Instalaciones industrializadas con colectores AIS: las ventajas que no sabías de instalar colectores premontados sanitarios y para calefacción

Instalación Colector Directsite

La versatilidad de las construcciones industrializadas y su presencia en viviendas rehabilitadas, de nueva planta y en construcciones modulares, da lugar a que multitud de accesorios para su construcción estén presentes en todos estos tipos de construcciones.

La búsqueda de la eficacia en los procesos necesita dividir el trabajo en cadenas de producción e instalación diferentes, de manera que cada instalador especialista se encargue de colocar los accesorios pertinentes en cada espacio de la obra. En el caso de la colocación del sistema de calefacción, los colectores son una parte muy importante ha tener en cuenta para cumplir con el aislamiento y regulación térmica.

Los colectores AIS no es una opción muy extendida en la obra industrializada pero sus resultados prueban la calidad y eficiencia. La sociedad actual demanda un tipo de construcción económica, de calidad y rentable, características que el modelo tradicional no puede cubrir al completo. El cliente final de la vivienda industrializada que busca el mayor porcentaje de beneficios verá que la inclusión de colectores en su instalación obtendrá:

COLECTORES PREMONTADOS SANITARIOS 

  • Ausencia de uniones empotradas
  • Reducción de accesorios
  • Reducción de pérdida de carga
  • Mayor compensación de caudales y temperatura

COLECTORES PREMONTADOS CALEFACCIÓN 

  • Instalación más sencilla
  • Mínimas pérdidas de carga
  • Sin uniones en el suelo o muros
  • Reducción de accesorios
  • Mejor equilibrado de presión y temperatura

Este tipo de trabajos que dependen de la planificación y organización permite llevar un control de diseño y cálculos mucho más exactos. La presencia de colectores permite que este primer proceso, iniciado por arquitectos sea mucho más sencillo, ya que se aprovechan espacios de una manera más eficiente, se reducen números de materiales y se evitan crear uniones que atrasen el proceso de ensamblaje. Una vez el diseño se elije se automatiza el proceso de construcción y hay menos posibilidades de cambios de última hora y errores.

Los colectores agilizan la instalación, permiten un mayor aprovechamiento del espacio y completan la instalación, garantizando un resultado de calidad y profesional.

Desde AIS ofrecemos el servicio de AIS Directsite una manera rápida y sencilla para que en tu instalación no pierdas tiempo en montar el colector y solo tengas que instalarlo. Te damos la opción de que lo solicites a medida el colector según las necesidades de tu proyecto, solo tendrás que solicitarlo a nuestro departamento de producto: soporte@aisoutnovation.com o en pedidos@aisoutnovation.com.

Colector DirectSite

Con estas soluciones, AIS aporta a la construcción industrializada soluciones de calidad y se compromete con este nuevo modelo de construcción aportando nuestra ayuda y visión dando apoyo a las demandas de nuestros clientes, ofreciendo soluciones a medida gracias a nuestro departamento de ingeniería. Además agilizamos el transporte y entrega de nuestros productos, sirviéndolos directamente a fábrica o a obra.