La construcción industrializada: la versatilidad llevada a tu vivienda.
La construcción modular toma lo mejor de los dos mundos y crea versatilidad en sus construcciones pudiendo estar presentes en construcciones temporales y permanentes.
La versatilidad de la Construcción Industrializada hace a esta nueva manera de construir única, rentable y moldeable a todo tipo de necesidades. Pero no solo el cliente puede decidir sobre esto, si no que los arquitectos que diseñan y están presentes en todo el proceso, son los únicos que marcan límites en la construcción industrializada.
Todo esto se consigue gracias a la construcción modular, la solución que logra aunar las ventajas de construcciones permanentes y temporales. Para especificar un poco más y ver estas ventajas os dejamos la siguiente tabla, donde se recogen los beneficios de la construcción modular tanto en construcciones permanentes como temporales:
Esta mezcla, hace que fabricantes como nosotros podamos ofrecer materiales a un precio competitivo para este tipo de soluciones tan rompedoras.
Con las soluciones AIS Klima conseguimos cubrir estas necesidades de manera eficaz, ya que contamos con tres sistemas de climatización, cada uno de ellos desarrollado para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes según el tipo de instalación.
Debido a que la construcción modular está creada para la prefabricación la producción y unión de piezas en obra, buena parte de los fabricantes crean e incorporan nuevas líneas productivas automatizadas, que puedan satisfacer el aumento de la demanda.
En paralelo, la impulsión de este tipo de construcción va de la mano de la homognezación de la producción y diseño para la utilización de materiales y sistemas adecuados a generar una economía a escala. Apartir de ahí la construcción modular no tendrá limites.